sábado, 20 de abril de 2024 10:12
Sociedad

Google Drive y Gmail están sufriendo caídas desde primera hora

Según una web especializada en rastrear fallos del sistema, Downdetector, los usuarios han reportado casi un millar de errores por minuto a las 10:15 a.m.

|

Screenshot 340

Mapa de fallos y caídas de Gmail y Google Drive este viernes en España - Downdetector


Google Drive y Gmail están sufriendo caídas en el servicio desde primera hora de esta mañana. De momento, la incidencia está afectando principalmente a Reino Unido, pero también se están produciendo algunas caídas en España


Las redes sociales están ardiendo con usuarios reportando problemas cuando se intentan conectar a su correo electrónico. Los errores más reportados son la imposibilidad de acceder al sitio web o errores a la hora de enviar o recibir correos. 


Según una web especializada en rastrear fallos del sistema, Downdetector, los usuarios han reportado casi un millar de errores por minuto a las 10:15 a.m.


A finales del año pasado se produjo una gran caída en Google y se fueron a negro todos los servicios: Gmail, Drive, Youtube, el buscador de Google,...La empresa logró reactivar el servicio en una hora. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE