martes, 26 de mayo de 2026 10:13

Economía

Squirrel Media dispara un 160% sus beneficios hasta septiembre

Squirrel Media ha disparado un 160% los beneficios hasta septiembre con 6,7 millones de euros, según los resultados presentados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
|

Archivo - Acto en la bolsa de Madrid organizado por Squirrel Media, el nuevo nombre de Vértice 360

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Squirrel Media ha disparado un 160% los beneficios hasta septiembre con 6,7 millones de euros, según los resultados presentados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) ha ascendido a 6,1 millones de euros, un 138% más. La antigua Vértice 360 ha facturado en los primeros nueve meses del año 57 millones de euros, un 240% más, con el vertical de Media aglutinando un 80% de los ingresos, mientras que Servicios TMT generó el 11% y contenidos, el 9%.

Asimismo, la deuda asciende hasta 24 millones de euros, 14 de ellos a corto plazo.

En el periodo analizado se han estrenado cinco títulos en salasespañolas, pero la compañía cuenta con otros 37 comprometidos para su estreno en el periodo 2021-2023 que supondrán un crecimiento significativo en este segmento de negocio.

La compañía subraya que, además de para España, todos los derechos de películas que adquiere son también para Italia, Portugal, Andorra y todos los países latinoamericanos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE