jueves, 25 de abril de 2024 22:22
Deportes

España se clasifica para el Mundial de Qatar 2022

A la Selección Española de fútbol le valía un empate ante Suecia para clasificarse para el Mundial de Qatar 2022. Pero ganó.

|

Los jugadores de la selección española celebran el gol de Morata en el España-Suecia

Jugadores de la Selección española - @EP


A la Selección Española de fútbol le valía un empate ante Suecia para clasificarse para el Mundial de Qatar 2022. Pero ganó. Lo hizo con dificultades, porque enfrente tenían a un combinado que saltó al terreno de juego con la clara idea de dominar las dos áreas. Y lo hicieron, fuertes en defensa y afortunadamente para los hombres de Luis Enrique, sin demasiada suerte en ataque.


Suecia decidió cerrarse en su área y salir al contraataque a la más mínima oportunidad. Pero cuando lo hicieron no lograron más que rozar el poste. Eso y su fuerte línea defensiva hizo que llegasen los últimos minutos con el marcador indicando un empate a cero. Y es que los balones colgados al área por parte de los jugadores de La Roja o sus disparos a puerta no llegaban a nada porque se encontraban siempre con jugadores rivales.


Hasta el minuto 86. Entonces Álvaro Morata marcó el tanto de la victoria tras un chut de Olmo. España se colocó como primera clasificada del Grupo B y logró de esta forma su pase directo al mundial de Qatar 2022.


No ha sido fácil. La selección española no se encuentra en su mejor momento y en muchas ocasiones le ha faltado inspiración en ataque. Pero pese a todo han conseguido remontar y colocarse en primera posición. Y ahora tienen tiempo para preparar la competición mundial.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE