martes, 26 de mayo de 2026 12:58

Economía

Movistar lanza varias promociones con dispositivos gratis por el Black Friday

Movistar ha lanzado varias promociones con dispositivos gratis y mejoras en las promociones ligadas a Fusión que afectan a otros dispositivos como tablets, relojes inteligentes, smart TV y consoladas.
|

Archivo - Nueva tienda piloto de Movistar en la calle Buenos Aires de Bilbao.

Movistar ha lanzado varias promociones con dispositivos gratis y mejoras en las promociones ligadas a Fusión que afectan a otros dispositivos como tablets, relojes inteligentes, smart TV y consoladas.

La promoción estará disponible durante siete días y será tanto para nuevos clientes como para aquellos clientes de Fusion que no hubieran obtenido un dispositivo.

Entre los terminales ofrecidos, se encuentran el Oppo Reno 4Z 5G o un Xiaomi Mi10T Lite, mientras que se pueden adquirir varias televisiones de 55" por ocho euros al mes.

Además, para clientes que no son de Fusión y para los no clientes Movistar, el operador cuenta también con una oferta de smartphones con descuentos del 37% en smartphones 5G.

Más allá de los dispositivos, Movistar también cuenta con una oferta por la que se doblará cada recarga realizada por un cliente prepago entre el 22 de noviembre y el 29 de noviembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE