domingo, 5 de diciembre de 2021 21:48
Politica

Vox critica el 25N que el Gobierno de Andalucía "siga las mismas políticas socialistas" que no erradican la violencia

|

Archivo - Manuel Gavira

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha criticado este jueves, ante la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que el Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) siga "las mismas políticas socialistas" que están dando "pésimos resultados" y que no contribuyen a erradicar esta violencia.

En declaraciones a los periodistas, Manuel Gavira se ha pronunciado así después de que la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, haya leído este jueves un manifiesto con motivo del 25N, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que ha sido suscrito por los grupos parlamentarios de PSOE-A, PP-A, Ciudadanos (Cs) y Unidas Podemos y al que no se ha sumado Vox, que vetó una declaración institucional de la Cámara que requería la unanimidad de todas las formaciones.

Según Gavira, desgraciadamente las medidas actuales no están dando el resultado que debería dar y Vox, de hecho, pide un "endurecimiento y el cambio de las políticas", pero el Gobierno andaluz de PP-A y Cs "sigue las mismas políticas socialistas que dan estos pésimos resultados".

Ha abogado por "endurecer las penas, cambiar el tipo de política y contemplar otro tipo de violencia que también sufren las mujeres y que la mal llamada Ley de Violencia de género no contempla".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE