domingo, 28 de noviembre de 2021 14:55
Economía

Scania nombra a Stefano Fedel nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Ventas y Marketing

|

Stefano Fedel, nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Ventas y Marketing

Scania ha nombrado a Stefano Fedel, actual director general regional de Scania para Eurasia, Oriente Medio y África, como vicepresidente ejecutivo y director de Ventas y Marketing, según ha informado la compañía en un comunicado.

Fedel que asume el cargo con efecto inmediato y reportará a Christian Levin, presidente y consejero delegado de Scania, sucede a Alexander Vlaskamp, que ha sido nombrado presidente y consejero delegado de MAN Truck & Bus y miembro del consejo de administración de Traton.

Stefano Fedel se incorporó a Scania en 1996 y es licenciado en Ingeniería de Materiales, con especialización mecánica por la Universidad de Trento (Italia).

Desde que empezó a trabajar en Scania ha ocupado varios puestos directivos en el área de servicios y el cargo de director general, primero para Scania Milano y después para la región del Adriático Oriental hasta su actual cargo en 2016.

"Stefano Fedel es una fuerte incorporación al equipo directivo y espero su contribución al desarrollo de Scania como líder del transporte sostenible. Su experiencia en servicios reforzará aún más nuestro enfoque en la venta de soluciones y su experiencia en la digitalización de nuestra interacción con el cliente añadirá un gran valor a la transformación continua de Scania", destacó Levin.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE