martes, 18 de enero de 2022 00:21
Economía

El Aeropuerto de La Palma vuelve a estar operativo tras los trabajos de limpieza de la ceniza

|

Archivo - Un avión de Binter en la pista del aeropuerto de La Palma, con el volcán en erupción al fondo

El Aeropuerto de La Palma vuelve a estar operativo tras los trabajos de limpieza que se han llevado a cabo a lo largo de la mañana para retirar la acumulación de ceniza volcánica que se había depositado en la pista y en la plataforma.

Según ha informado Aena, la lluvia que había caído en las últimas horas había complicado estas labores de limpieza, de ahí que se hayan intensificado los trabajos de limpieza para poder recuperar cuanto antes la operatividad del Aeropuerto.

No obstante, desde Aena aconsejan a los pasajeros que consulten con su aerolínea si tienen previsto volar, dado que hay compañías que mantienen paralizados los vuelos que tenían programados para el día de hoy.

En concreto, este sábado hay programadas veinte operaciones en total en el Aeropuerto de La Palma: doce con Tenerife Norte, cuatro con Gran Canaria, dos con Madrid y otras dos con Barcelona.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE