martes, 26 de mayo de 2026 10:11

Economía

Las navieras reservarán plazas para los palmeros

Las navieras contarán con plazas reservadas para todos aquellos palmeros que deban desplazarse de manera urgente para realizar diligencias, según ha anunciado el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata.
|

Archivo - El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata.

Las navieras contarán con plazas reservadas para todos aquellos palmeros que deban desplazarse de manera urgente para realizar diligencias, según ha anunciado el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata.

El presidente ha explicado que ha estado en contacto con Naviera Armas y Fred Olsen Express para exponerles la preocupación de algunos palmeros de no poder desplazarse, porque no haya plazas en los barcos debido a la gran afluencia de pasajeros que hay para visitar la Isla, unido a que el Aeropuerto no tiene una operatividad del 100% como consecuencia de la ceniza del volcán.

"Un miedo que no deben tener porque ambas compañías han señalado que cuentan con un porcentaje de plazas reservadas, por ejemplo, para las personas que deban ir a Tenerife a realizar algún tratamiento, u otros asuntos de urgencia", afirma H. Zapata.

Desde el Cabildo se ha puesto en valor el trabajo realizado por ambas navieras durante estos dos meses, "aumentando la frecuencia de los trayectos, con más barcos y permitiéndonos tener conectividad en todo momento", defiende.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE