viernes, 29 de marzo de 2024 09:34
Economía

Sngular debutará en BME Growth el próximo miércoles valorada en 161,5 millones

La consultora tecnológica Sngular debutará en BME Growth el próximo miércoles, 1 de diciembre, con un precio de tres euros por acción, lo que valora la compañía en 161,5 millones de euros.
|

Sngular será la decimocuarta empresa en comenzar a cotizar este año en BME Growth a partir del 1 de diciembre

La consultora tecnológica Sngular debutará en BME Growth el próximo miércoles, 1 de diciembre, con un precio de tres euros por acción, lo que valora la compañía en 161,5 millones de euros.

La firma comenzará a cotizar con el código SNG a las 10.00 horas y se convertirá así en la decimocuarta firma que se incorpora a este mercado en lo que va de año, según un comunicado.

Para incorporarse a este índice, Sngular ha realizado una ampliación de capital de 17,88 millones de euros, lo que ha hecho que la firma cuente con 53,8 millones de títulos.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

La empresa está controlada por su presidente y fundador, José Luis Vallejo Pizarro, que cuenta con una participación indirecta del 56,66% articulada a través de la sociedad Parenclitic S.L., que controla el 62% de la firma.

Global Portfolio Investments, la sociedad de inversión de la familia Mayoral, cuenta con un 6,35%, mientras que Sngular Holders, con un 5% y los accionistas minoritarios un 22,34%.

La firma ha ingresado 27,9 millones de euros hasta julio, lo que supone incrementar más de un 32% la facturación hasta la fecha, mientras que ha contado con 3,6 millones de euros de beneficio en el mismo periodo, lo que supone un crecimiento del 437% interanual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE