miércoles, 24 de abril de 2024 11:49
Sociedad

Sálvame intenta blanquear a Pepe Navarro ninguneando a sus víctimas: "Está condenado por pegarme a mí"

La entrevista que realizó Sábado Deluxe a Pepe Navarro parece que se convertirá en un arma de doble filo para Telecinco y el propio Sálvame.

|

Pepe Navarro lo cuenta todo, ¿por qué no se hizo las pruebas de paternidad?

Pepe Navarro en Sálvame Deluxe @ep


La entrevista que realizó Sábado Deluxe a Pepe Navarro parece que se convertirá en un arma de doble filo para Telecinco y el propio Sálvame. Este sábado el popular programa de Telecinco entrevistó a Pepe Navarro, quien acudió a plató para desmentir que fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes, a pesar de haber una sentencia judicial firme que reconoce tal hecho. "Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón, es algo ya juzgado", ha asegurado Ivonne en conversación telefónica. La modelo ha añadido que"Alejandro es su hijo legítimo, ya que está reconocido en una sentencia judicial firme".


El discurso se Navarro y del propio programa, que insistía en demostrar que Alejandro no es el hijo del presentador, no fueron entendidos demasiado bien por la audiencia, que no comprendía que se estuviera cuestionando otra vez a Ivonne cuando hay una sentencia firme que reconoce la paternidad.  "Pepe Navarro puede sacar 500 archivadores si quiere. Ivonne no tiene más que sacar la sentencia judicial que le da la razón", dijo un usuario a través de Twitter.



Sin embargo, lo más polémico de la entrevista no fue el mensaje que pretendía transmitir Pepe Navarro, sino lo que sucedió mientras le entrevistaban. La periodista Paloma García Pelayo le lanzó una pregunta al presentador de 'Esta noche cruzamos el Missisipi'  que causó un cisma en el programa:  "¿Alguna vez has tenido algún problema serio con alguna de ellas (alguna mujer) que acabe en tribunales?", planteó, a lo que Navarro respondió de forma tajante: "¿Te refieres a la tal Vanessa que dice que le pegué? Dilo claro y no des vueltas. Es completamente mentira". Acto seguido, Jorge Javier Vázquez intervino para darle un severo toque de atención a su colaboradora: "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos", e incluso llegó a humillar a Paloma afirmando que no quería coincidir con ella en plató.



Lo que pretendía J.J. Vázquez era esconder la realidad de un personaje que Sálvame estaba intentando blanquear. Y sí, la pregunta de Paloma les dejó en muy mal lugar porque, ¿qué hace un hombre sobre el que pesa la sombra de haber podido maltratar a una mujer, en un plató que el último año se ha eregido como principal defensor del feminismo a través del testimonio de Rocío Carrasco? 


Aparte de los comentarios en las redes, hubo una persona a la que Sálvame y Jorge Javier hicieron especial daño: Vanessa Martín, que tuvo que intervenir a través de redes sociales para aclarar lo que estaba intentando esconder el programa de Telecinco.  "Está condenado por pegarme a mí. Se equivoca siempre la Justicia con él? Recurrió hasta el final y quedó muy claro que me pegó. Los partes médicos eran evidentes. Tengo que seguir aguantando esto sin tener la libertad de expresarme? Es muy triste", escribió Vanessa Martín en Twitter, recordando que Pepe Navarro fue condenado por un delito de lesiones contra ella. 



"Para que él hoy esté aquí todos los demás nos tenemos que callar. A mí jamás me dejarán volver a hablar aún siendo una víctima y teniendo una sentencia firme", siguió. Su tercer tuit fue dirigido hacia Jorge Javier Vázquez: "¿Seguimos en una dictadura informativa? Jorge Javier tiene derecho a denominar con la palabra bobería una sentencia firme por lesiones. Recordemos que en el 2002 no existía el maltrato como penal, sino hoy estaría penado con la cárcel", sentencia en Twitter. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE