jueves, 20 de enero de 2022 14:07
Economía

OHLA obtiene el premio de Fundación Integra a la 'empresa socialmente comprometida'

|

Alfredo Timermans del Olmo, viceconsejero de empleo de la Comunidad de Madrid; Gonzalo Targhetta, director general de recursos corporativos de OHLA; y Ana Botella, presidenta de la Fundación Integra, en el acto de entrega del galardón

OHLA ha sido reconocida por Fundación Integra como 'empresa socialmente comprometida' al haber realizado, fundamentalmente a través de Ingesan, compañía de cabecera de su línea de actividad de Servicios, más de 700 contrataciones entre personas vulnerables y con riesgo de exclusión social, beneficiando sobre todo a mujeres víctimas de violencia de género.

La compañía mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra desde el año 2002, apoyando diversas iniciativas impulsadas por la entidad para la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Los principales grupos beneficiados son víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, mujeres víctimas de prostitución, ex reclusos, víctimas de sustancias estupefacientes, mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE