jueves, 20 de enero de 2022 15:41
Economía

La Bolsa de Londres comprará Quantile por 320 millones

|

London Stock Exchange Group (LSEG), el operador de la Bolsa de Londres, ha llegado a un acuerdo para adquirir Quantile Group por un máximo de 274 millones de libras esterlinas (320 millones de euros=, según ha informado la entidad en un comunicado.

Quantile es un proveedor de servicios para la optimización de carteras y capital en los mercados financieros que permite mejorar la gestión de riesgos de bancos, 'hedge funds' y otras entidades al negociar con derivados.

LSEG indicó que financiará la compra de Quantile con los recursos en efectivo y las líneas de crédito existentes, añadiendo que espera cerrar la transacción en 2022.

"La adquisición de Quantile mejora significativamente la oferta de LSEG a sus clientes a lo largo del ciclo de vida de la transacción al proporcionar herramientas e infraestructura más sofisticadas para que optimicen sus recursos financieros", destacó Daniel Maguire, representante de LSEG.

De su lado, el consejero delegado de Quantile, Andrew Williams, expresó su satisfacción con el acuerdo, destacando que ambas empresas "comparten muchos de los mismos valores, incluida una cultura de innovación y un enfoque en la prestación de servicios líderes en el mercado".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE