lunes, 17 de enero de 2022 23:54
Comunicación

Pablo Iglesias se olvida de la TV y apuesta por un programa en formato podcast

|

El ex vicepresidente Pablo Iglesias interviene en el ciclo 'Cataluña-España: ¿del conflicto al diálogo y la negociación política?', a 16 de noviembre de 2021, en Madrid, (España).




Pablo Iglesias está estudiando la creación de un programa en un formato audiovisual alternativo. Iglesias ha tenido varias reuniones recientes con creadores de programas para Twitch y de formatos en podcast. Se ha interesado sobre el funcionamiento de estos dos canales y ha estado resolviendo dudas para el lanzamiento de un espacio propio.


Este proyecto, que no tiene fecha de estreno, se debe al deseo del ex dirigente político de volver a presentar un programa como hacía antes de entrar en el Gobierno. Estuvo en formatos como ‘Otra vuelta de Tuerka’, para Público TV, y la tertulia ‘Fort Apache’.


Este nuevo formato se unirá a las colaboraciones que ya tiene en medios como la Cadena SER, RAC1 o Diari ARA, entre otros.


Desde el entorno de Iglesias afirman que el ex vicepresidente del Gobierno nunca se ha reunido con el dueño de Mediapro, Jaume Roures, para la creación de un canal “o para dar vida a un programa de televisión”.  Pablo Iglesias y Jaume Roures jamás han hablado sobre la posibilidad de crear un proyecto audiovisual juntos afirman esas fuentes.


Pablo Iglesias aseguran que nunca trabajará en Atresmedia o Mediaset porque ha dirigido “parte de su discurso crítico” contra estas dos compañías, por lo que consideraría una incoherencia trabajar ahora en esos medios.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE