martes, 19 de marzo de 2024 07:40
Comunicación

A Carlos Herrera y Àngels Barceló les separa medio millón de oyentes

El crecimiento progresivo del programa que conduce Carlos Herrera en la COPE es claro al lograr los 2.579.000 oyentes en la segunda ola del EGM de 2021

|

El periodista Carlos Herrera entrevistando al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres



El crecimiento progresivo del programa que conduce Carlos Herrera en la COPE es claro al lograr los 2.579.000 oyentes en la segunda ola del EGM de 2021. Es la franja estrella de la radio española y, aunque siempre ha estado liderada por la Cadena SER, Herrera en COPE se ha propuesto convertirse en el espacio radiofónico de las mañanas. En la actualidad, ambos programas están separados por 432.000 oyentes.


Esta cifra otorga un colchón cómodo a Hoy por hoy, al menos de cara a este último EGM de 2021. Con 3.011.000 oyentes, el espacio que dirige Àngels Barceló tiene bien atado el seguir liderando la franja, al lograr mantener cierta regularidad en los últimos meses por lo que será el más escuchado de la radio española.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE