jueves, 18 de abril de 2024 23:30
Deportes

Franco Stupaczuk y Ález Ruiz triunfan en el CDMX Open 2021

World Padel Tour @EPEl argentino Franco Stupaczuk y el español Álex Ruiz ganaron este domingo el Cdmx Open 2021, prueba del World Padel Tour, tras vencer en la final mexicana a la pareja hispanoargentina que forman Paquito Navarro y Martín Di Nenno (6-3, 3- 6, 6-2).En la pista central del Centro Libanés, Stupa y Ruiz consiguieron pronto una buena ventaja (4-0) que les permitió adelantarse en el encuentro contra la pareja número dos del ranking, que vivía la octava final consecutiva.

|


Franco Stupaczuk i Álex Ruiz triomfen en el Cdmx Open 2021 del World Padel Tour

World Padel Tour @EP


El argentino Franco Stupaczuk y el español Álex Ruiz ganaron este domingo el Cdmx Open 2021, prueba del World Padel Tour, tras vencer en la final mexicana a la pareja hispanoargentina que forman Paquito Navarro y Martín Di Nenno (6-3, 3- 6, 6-2).


En la pista central del Centro Libanés, Stupa y Ruiz consiguieron pronto una buena ventaja (4-0) que les permitió adelantarse en el encuentro contra la pareja número dos del ranking, que vivía la octava final consecutiva.


Ya en la segunda manga, Paquito y Di Nenno sellaron un 'break' en el cuarto juego que les permitió igualar el partido y forzar el tercer set. En este set, Stupaczuk y Ruiz consiguieron romper el saque para poner el 3-0, con el que encarrilaron la victoria y su segundo título de la temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE