miércoles, 24 de abril de 2024 08:46
Portada

El Real Madrid suma otro positivo en Covid-19

Ahora hay que incorporar a Isco, que ha dado positivo en un test que se realizó este lunes.El malagueño causó baja en el último encuentro porque, aunque había dado negativo en los tests, presentaba dolor de garganta y sus hijos tenían síntomas de resfriado.

|


Isco Alarcón con el Real Madrid

Isco Alarcón /@EP


La semana pasada el Real Madrid anunciaba que Modric y Marcelo habían dado positivo en Covid-19. Tras realizarle pruebas PCR al resto de jugadores de la plantilla, otros cuatro nombres más se habían sumado a la lista: Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin. Ahora hay que incorporar a Isco, que ha dado positivo en un test que se realizó este lunes.


El malagueño causó baja en el último encuentro porque, aunque había dado negativo en los tests, presentaba dolor de garganta y sus hijos tenían síntomas de resfriado. Así, este lunes acudió a las instalaciones del Real Madrid, donde se le realizó un test de antígenos y una prueba PCR, y dio positivo en la primera.


Aunque todavía no se conocen los resultados de la PCR, la entidad blanca tiene claro que saldrá que Isco es positivo en coronavirus. Así pues, entre los contagiados con el virus y las bajas por lesión o sanción, Ancelotti contará con nueve hombres menos para enfrentarse al Athletic en el partido adelantado correspondiente a la jornada veintiuno de la competición doméstica. 


Y es que aunque Modric diese negativo en la última prueba que se le realizó, todo apunta a que es otro falso negativo. El centrocampista continúa con síntomas y, por tanto, seguirá aislado en su casa y el entrenador no podrá contar con él.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE