martes, 23 de abril de 2024 10:35
Deportes

​Vinicius: "Ojalá que el 2022 sea aún mejor"

El brasileño apura sus días de vacaciones en Estados Unidos

|

Vinicius jr


vinicius Junior apura sus vacaciones de Navidad en Miami, donde está aprovechando para ir a la NBA, jugar partidos de fútbol en la calle y desconectar. Allí en Estados Unidos aún puede pasear sin que los aficionados se le echen encima, como le sucede en España y Brasil, pero aún así se encuentra con muchos seguidores que alucinan con ver a Vini pasear como uno más. 


Es lo que le sucedió a Tomás Larisgoitia, un argentino que daba una vuelta en patinete por Miami ataviado con una camiseta del City y que se echó a llorar de emoción cuando vio al brasileño.  El brasileño Vinicius apura sus vacaciones y juega descalzo, aprovechando el cierto anonimato que le da Estados Unidos para revivir sus peladas en las calle de Río de Janeiro.


Vinicius

Vinicius con su admirador argentino/ @Vinicius


Ante un aficionado Vini no tarda en bromear primero y en poner en valor al Madrid después. "El 2022 va a ser el año del Real Madrid", le dice mientras el aficionado se quita la camiseta del City.


"Aún tengo que seguir mejorando, tengo mucho margen para eso. Solo estoy empezando", aseguraba de manera humilde, pero mostrando también su ambición por mejorar. Claro que Vini sueña con ser algún día el mejor futbolista del mundo, pero no se obsesiona con ello. Sabe que el trabajo del día a día es la mejor receta de éxito.


Vini descansa y se lo pasa bien en Miami, pero sin dejar a un lado sus obligaciones como jugador del Madrid. Se entrena a diario, siguiendo el plan de su preparador físico Thiago Lobos, mantiene todas las medidas de seguridad contra el Covid 19, pasando controles de manera exhaustiva, y ni siquiera en estas fechas descontrola su alimentación. Vini lo tiene todo bajo control porque sabe que nada de lo logrado servirá si hay un bajón, individual o colectivo, en 2022.


Desde la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha dado el paso al frente que todo el mundo esperaba y ahora ya no se le mira como una promesa de crack que podía quedarse en el camino, sino como uno de los futbolistas más determinantes del planeta. 


El 'boom Vinicius' es tal que ha sido elegido como mejor jugador brasileño en Europa del año 2021, quedando por delante de Neymar, algo que parecía impensable cuando empezó el curso. "Siempre digo que uno de mis sueños es que todos los brasileños me apoyen. Y, de alguna manera, saber que mi fútbol está brindando diversión y alegría a los aficionados me hace feliz. En mi carrera, 2021 fue un año especial, en el que crecí dentro y fuera del campo. Fuera del campo me sentí feliz con el lanzamiento de la aplicación Base, dirigida a la educación digital en las escuelas públicas brasileñas", dijo en Globo Esporte, donde terminó lanzando un último deseo: "Ojalá que el 2022, año de Mundial y de muchos partidos importantes para el Madrid, sea aún mejor"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE