viernes, 29 de marzo de 2024 06:20
Videos

Vídeo: El 'Kun' Agüero anuncia que se retira del fútbol por sus dolencias cardíacas

 'Kun' Agüero ha confirmado este miércoles que se retira y pone punto y final a su carrera como profesional debido a unos problemas cardíacos que le detectaron el pasado mes de octubre en el partido del FC Barcelona contra el Alavés. 

|


El jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero, que firma hasta 2023 y lega libre procedente del Manchester City

Sergio Agüero @EP


El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero ha confirmado este miércoles que se retira y pone punto y final a su carrera como profesional debido a unos problemas cardíacos que le detectaron el pasado mes de octubre en el partido del FC Barcelona contra el Alavés.


"Esta conferencia es para comunicaros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy igual de feliz por la decisión que he tomado porque lo primero es mi salud", ha explicado el argentino visiblemente emocionado en la tribuna del Camp Nou.


El 'Kun' recalcó: "ya sabéis por qué tomo esta decisión. Ha sido por el problema que tuve hace un mes. He estado en buenas manos de los médicos, que han hecho lo mejor y me han dicho que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace diez días, he hecho todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido mucho. Estoy muy orgulloso por mi carrera", ha subrayado.


Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido como 'Kun' Agüero, se ve obligado a colgar las botas antes de lo previsto. A sus 33 años, el delantero argentino nacido en Buenos Aires y consagrado en Madrid y Manchester se retira como futbolista de un Barça con el que sólo ha jugado cinco partidos.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE