sábado, 20 de abril de 2024 10:57
Comunicación

Francisco Marhuenda, positivo en Covid-19

Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha comunicado que se ha contagiado de Covid-19. Así lo explica en su contraportada del 29 de diciembre, donde también asegura que se encuentra bien.

|

Francisco marhuenda

Francisco Marhuenda /@EP


Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha comunicado que se ha contagiado de Covid-19. Así lo explica en su contraportada del 29 de diciembre, donde también asegura que se encuentra bien.


"Al final he caído. Soy uno más de la fría estadística. El viernes tenía dolor de garganta, estaba destemplado y con dolor de cabeza. No tenía fiebre. Como soy propenso a coger resfriados o gripes sin importancia, pero llevaba sin sufrirlos desde la irrupción de la covid, pensé que habían regresado", escribía.


Pero no era un resfriado sino el Covid-19: "Me podía sentir afortunado por este período sin toser. En otras ocasiones nunca me había quedado en casa y había hecho vida normal. El lunes descubrí, en una prueba rutinaria, que era otra víctima del bicho a pesar de las mascarillas y las precauciones".


Marhuenda contaba con las tres dosis de la vacuna y cree que gracias a eso es "el catarrao más leve" que ha sufrido en su vida. "En la televisión y la radio había dicho que todos acabaríamos pasando la enfermedad, aunque la virulencia ha remitido y no sufrimos una situación de alarma como sucedió al principio. Como soy algo maniático y previsor, me había preocupado de tener la pauta de vacunación completa con tres dosis. En mi caso, y sin ánimo de minimizar la pandemia, ha sido el catarro más leve que he sufrido en mi vida. Por tanto, soy muy afortunado. La parte negativa es que estoy confinado en casa, algo que detesto, pero sigo trabajando con la incomodidad de llevar la mascarilla en casa para no contagiar a mi familia", explicó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE