jueves, 18 de abril de 2024 23:26
Sociedad

Muere una anciana embestida por un carnero

Esto dañó su esternón y también su vena aorta.La nuera de la mujer, al ver lo ocurrido, corrió a ayudarla pero también ella fue atacada por el animal.

|


Sheep gc07ad8a53 1920

Dos ovejas macho /@Picabay


Una mujer de 75 años falleció en una localidad de Pontevedrá después de que un carnero la emprendiera a golpes contra ella, explica La Voz de Galicia.


La anciana llevó a pastar a sus vacas el martes por la mañana. Al parecer, a la vuelta, quiso echar al carnero pero este la atacó y le propinó repetidos golpes sobre el pecho. Esto dañó su esternón y también su vena aorta.


La nuera de la mujer, al ver lo ocurrido, corrió a ayudarla pero también ella fue atacada por el animal. Fue el hijo de la fallecida el que pudo apartar al carnero y avisar a emergencias.


Los servicios médicos acudieron al lugar de los hechos y trataron a la mujer mayor, pero la gravedad de las heridas le provocaron la muerte.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE