viernes, 29 de marzo de 2024 16:22
Videos

VÍDEO: Un hombre, a punto de perder la vida al salir volando arrastrado por una cometa

Tal y como se ve en el vídeo y señala @Raguvlogs en su canal de Youtube, el joven "terminó inesperadamente en el aire cuando una fuerte ráfaga de viento se apoderó de su cometa de cola larga y lo lanzó a 12 metros de altura".En declaraciones a Newswire, el accidentado comentó que no se había "dado cuenta de que la gente de detrás había soltado la cuerda".

|

Un hombre estuvo a punto de morir cuando una fuerte ráfaga de viento hizo que saliese volando, agarrado a una cometa. Los hechos ocurrieron en Sri Lanka, en el sur de Asia.


El joven participaba en una competición de cometas cuando ocurrió el accidente. Tal y como se ve en el vídeo y señala @Raguvlogs en su canal de Youtube, el joven "terminó inesperadamente en el aire cuando una fuerte ráfaga de viento se apoderó de su cometa de cola larga y lo lanzó a 12 metros de altura".


En declaraciones a Newswire, el accidentado comentó que no se había "dado cuenta de que la gente de detrás había soltado la cuerda". Además, detalló que mientras volaba por lo aires no miró hacia abajo y soltó la cuerda "cuando sus manos se habían entumecido". Daily Mirror comenta que entonces cayó al suelo y tuvo que ser trasladado al hospital.






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE