jueves, 20 de enero de 2022 08:04
Deportes

Fallece un futbolista después de sufrir un desmayo durante un entrenamiento

|

Screenshot 410

Fotografía de Carlos Duque en Twitter @ep


Marcos Menaldo, un futbolista de 25 años del club Marquense de la primera división de Guatemala - la segunda en jerarquía del fútbol guatemalteco- ha fallecido este lunes después de sufrir un desmayo durante un entrenamiento de su equipo. 


Menaldo era el defensa central del Marquense y contribuyó a que su equipo se proclamase campeón del torneo Apertura 2021. Fichó por el equipo en 2018 después de prepararse durante tres añs en la Academia Marcet en Barcelona. Además, también jugó en el club Tecnofutbol de Cataluña y el Club Horta UD de la Tercerca División Catalana.


El Marquense, club del departamento de San Marcos, ubicado unos 250 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala, quiere volver a la Liga Mayor, la máxima categoría del fútbol guatemalteco que este lunes vio como el Malacateco como su nuevo campeón.


Las circunstancias en las que murió Menaldo no han sido divulgadas por su club de fútbol. Sin embargo, medios locales indicaron que el futbolista se desmayó durante el entrenamiento en el estadio Marquesa de la Ensenada, en San Marcos.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE