jueves, 20 de enero de 2022 17:18
Economía

Subaru expondrá los eléctricos STI E-RA y Solterra STI en el Salón de Tokio

|

Los eléctricos STI E-RA y Solterra STI en el Salón de Tokio

La firma automovilística Subaru y su filial de competición, Subaru Tecnica International, expondrán dos modelos eléctricos, el STI E-RA Concept y el Solterra STI Concept, en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, que se celebrará del 14 al 16 de enero, según ha informado la compañía.

El modelo Solterra STI se basa en el todocamino eléctrico Solterra que hizo su debut mundial en noviembre de 2021. Con un alerón en el techo, alerones inferiores de color rojo cereza y otras piezas especiales en su exterior, el modelo inspira la dinámica de conducción superior de Subaru.

Por su parte, el STI E-RA es un 'concept car' del coche de competición eléctrico STI E-RA que se está desarrollando en el marco del proyecto STI E-RA Challenge Project, lanzado con el objetivo de reunir experiencia con nuevas tecnologías en el mundo de los deportes de motor para la era de la neutralidad del carbono.

Asimismo, la firma japonesa expondrá los modelos 'concept' Levorg STI performance y WRX S4 STI performance. Además del 'custom car' Subaru BRZ STI performance y el coche de carreras BRZ GT300 2021.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE