martes, 18 de enero de 2022 23:33
Politica

E-Podemos dice que la reforma laboral trae "cambios profundos" y llama a los partidos de izquierda a apoyar el decreto

|

El parlamentario de Elkarrekin Podemos, Iñigo Martínez, ha afirmado que la reforma laboral acarrea "cambios profundos" y ha realizado un llamamiento a los partidos de izquierda a apoyar el decreto y "conseguir más mejoras".

En un debate en Radio Euskadi, recogido por Europa Press, los parlamentarios vascos han analizado el acuerdo sobre la reforma laboral alcanzado por Gobierno central, CEOE y los sindicatos CCOO y UGT y el proceso de convalidación en el Congreso.

En este sentido, Martínez ha defendido que hay una "convicción muy clara" en Unidas Podemos por reformar el mercado de trabajo y ha incidido en que "todo son avances y no hay retrocesos para los trabajadores".

En esta línea, ha asegurado que se trata por ello de una victoria de los trabajadores y ha llamado a las fuerzas políticas de la izquierda a "apoyar" la reforma y "conseguir más mejoras".

"Confiamos en la negociación y en la responsabilidad de los partidos y especialmente de la izquierda en aprobar avances para la clase trabajadora. Hay cambios profundos en el acuerdo alcanzado. No son todos lo que necesita el mercado laboral, pero la batalla por recuperar derechos no es una batalla de todo o nada, sino que es constante", ha remarcado.

FONDOS EUROPEOS
Por otro lado, y en referencia al recurso presentado por la Comunidad de Madrid al Tribunal Supremo por el reparto de parte de los fondos europeos, Martínez ha apostado por no "alimentar el nuevo bulo del PP".

"Le auguro el menor recorrido posible en la justicia", ha sostenido, al tiempo que ha abogado por analizar "cómo gestionar los fondos de forma correcta para que sirvan para una transformación real de la economía".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE