viernes, 19 de abril de 2024 08:51
Politica

Egea recuerda que en CyL se elige entre quienes "desestabilizan" o quienes "crean empleo y miran a los ojos"

Señala que quienes han provocado el adelanto electoral en CyL son quienes han sumido el Gobierno en la "inestabilidad"
|

Egea en el Congreso Regional del PP de CyL

Señala que quienes han provocado el adelanto electoral en CyL son quienes han sumido el Gobierno en la "inestabilidad"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha recordado en su intervención en el XIV Congreso Regional de los 'populares' de Castilla y León que en las elecciones que tendrá lugar en la Comunidad el próximo 13 de febrero se elige entre quienes "desestabilizan" o entre quienes "crean empleo y miran a los ojos".

García Egea ha alabado la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia de la Junta y ha señalado como culpables de este adelanto electoral a quienes "han sumido al Gobierno" en la inestabilidad.

De este modo, ha reseñado que en la Comunidad el PSOE de Pedro Sánchez intentó "atacar" al gobierno usando la "muleta naranja", un "ataque coordinado en distintos territorios". "Respondimos porque estábamos unidos, hay que pensar si en estas elecciones queremos votar a quienes desestabilizan o apoyar a un gobierno que funciona, crea empleo y mira a los ojos".

"Todos tenemos una importante misión, consolidar de una vez por todas el cambio político y estar a la altura, nos jugamos más que unas elecciones, futuro de varias generaciones, no podemos seguir aguantando este momento de crisis permanente de Sánchez y sus delegados en diferentes territorios", ha señalado Egea.

"El poder está en la unidad, cuanto más unidos más fuertes, donde haya unidad habrá victoria", ha insistido.

En este sentido, el secretario general del PP ha destacado la figura de Alfonso Fernández Mañueco como "garantía de éxito". "Es un gran proyecto, con un gran candidato, con una determinación inquebrantable, apasionado de la política y que conoce el PP", ha defendido, al tiempo que ha destacado de él su "templanza, sentido común, serenidad y firmeza".

En este sentido, ha destacado el "paso adelante" dado por Fernández Mañueco con una convocatoria de elecciones generada por "quienes han sumido a un gobierno estable en la inestabilidad y en el peligro de que caiga en las manos inadecuadas".

"El 13 de febrero hay que creer en el socialismo de Sánchez o creer en el futuro, poner la alfombra roja a Sánchez o la alfombra roja a la libertad, el crecimiento y la prosperidad", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE