miércoles, 24 de abril de 2024 09:51
Sociedad

Fallece un ladrón al caer del séptimo piso en el que quería robar

Un ladrón que recientemente había salido de la cárcel perdió la vida el pasado martes en Sevilla después de precipitarse desde un séptimo piso en el que presuntamente quería robar.

|


Vehículo de la Policía Nacional

Un coche de la Policía Nacional /@EP


Un ladrón que recientemente había salido de la cárcel perdió la vida el pasado martes en Sevilla después de precipitarse desde un séptimo piso en el que presuntamente quería robar.


Según medios locales, el hombre de 44 años tenía numerosos antecedentes y unas semanas atrás había sido buscado por la Policía Nacional por haber cometido varios robos en viviendas y trasteros. 


En esta ocasión, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del martes, en la calle Doctor Pedro de Castro, cerca del Parque de María Luisa. Todo apunta a que trepaba por la fachada para acceder a una vivienda por un balcón o ventana, pero perdió el equilibrio y se cayó.


Esa es la primera hipótesis del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que descarta el suicidio porque el hombre no tenía residencia en ese edificio ni en ningún otro de los alrededores.





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE