miércoles, 18 de mayo de 2022 05:01
Politica

Ortega Smith asegura que el trato personal con Almeida es "muy correcto" aunque en política "no tiene palabra"

|

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (i), y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, conversan en la presentación del Plan Estratégico de la EMT para 2021-2025

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado que el trato personal con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, es "muy correcto" aunque en política "no tiene palabra".

En una cara a cara con el concejal de Recupera Madrid José Manuel Calvo en Onda Madrid, recogido por Europa Press, Ortega Smith ha insistido en que no tiene un problema personal con el regidor sino que las tensiones se producen porque "es un mentiroso, no tiene palabra ni con los madrileños ni con Vox".

Ortega Smith ha insistido en que la barrera para la aprobación del presupuesto ha sido "la creación del Grupo Mixto, ilegal y recurrido en los tribunales".

El portavoz de Vox ha afirmado que el Grupo Mixto es "ilegal porque así lo dice el Reglamento del Pleno", que establece que "cuando unos concejales que han ido en una lista se separan van a no adscritos y no son grupo".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE