miércoles, 18 de mayo de 2022 04:51
Politica

Vox critica "el pasaporte Covid encubierto" en los colegios de Madrid y estudiará vías legales para desmontarlo

|

Archivo - La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, durante un pleno de la Asamblea de Madrid, a 16 de diciembre de 2021, en Madrid (España). Durante esta sesión se debate y vota la derogación de las leyes LGTBIQ+ en Madrid propuesta por Vox. La previsión es

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado "el pasaporte Covid encubierto" en los colegios, al "discriminar" entre niños vacunados de los no vacunados, y estudiará "vías legales" para desmontarlo.

"Estamos radicalmente en contra de la discriminación de los niños por estar vacunados o no. Esto es un pasaporte Covid encubierto y estamos estudiando las vías legales para desmontarlo en la Comunidad de Madrid", ha avanzado Monasterio en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

Asimismo, ha tildado de "vergüenza" este protocolo Covid en los colegios y que se esté mandando a los niños a su casa "por no estar vacunados", obligando a padres a quedarse en casa y que "no tienen posibilidad de una baja laboral".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE