viernes, 26 de abril de 2024 11:14
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Bruselas desoye al PP y avala el reparto de los fondos europeos"; "Cinco autonomías llevan a las escuelas planes contra el suicidio"; "Occidente apura la vía diplomática para evitar un ataque ruso a Ucrania"; "La incidencia de la covid se reduce por primera vezen la sexta ola"; "La Abogacía del Estado se retira del caso sobre los gastos del 'procés'".

EL MUNDO: "'España puede perder 30 años de éxitos con el automóvil"; "Un centro de menores de Madrid alertó de que una chica se prostituía"; "'Poned las urnas en el Camp Nou'"; "'Les arrancan las uñas con pinzas a las niñas'".

ABC: "Plus Ultra estaba en causa de disolución un mes antes de serrescatada por el Gobierno"; "Adiós a Paco Gento, el ciclón que conquistó Europa";

EL PERIÓDICO: "Las restricciones siguen 7 días ya sin toque de queda"; "El nuevo bono para el alquiler prevé llegar sólo al 1,7% de los jóvenes"; "El reparto de los fondos enfrenta de nuevo a las autonomías"; "El PSC 'ficha' a la 'exconsellera' Rigau para revisar la inmersión lingüística"; "Los contagios de la sexta ola obligan a parar a un tercio de las pymes".

LA VANGUARDIA: "'La regresión de derechos en Europa es inaceptable'"; "La Sindicatura de Comptes también otorgó retiros dorados"; "Johnson, cada vez más acorralado por el escándalo 'partygate'"; "El bono joven ayudará a 70.000 jóvenes a pagar elalquiler".

EL CORREO: "Sagardui confirma que la sexta ola remite tras contagiar a 300.000 vascos hasta ahora"; "Euskadi recibe un 4% delos 11.200 millones de la UE para las comunidades"; "Dos fondos deinversión compran la Torre Bizkaia por más de 165 millones"; "50 detenidos en Bilbao en una operación contra la trata de personasen bazares chinos"; "'Ni ordené, ni autoricé, ni conocí nada', declara Galán al juez sobre pagos a Villarejo".

LA RAZÓN: "Ayuso llevará a la Unión Europea la denuncia del reparto de fondos"; "La popular Metsola presidirá la Eurocámara"; "Once millones de españoles sufren exclusión social"; "El bono jovende alquiler, inocuo, ineficaz y con riesgo fiscal y de precios"; "Jonathan Brown, muere uno de los grandes especialistas en Velázquez".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE