martes, 19 de marzo de 2024 11:18
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La bajada de la incidencia alienta el fin de las restricciones"; "La rebelión contra Johnson cobra fuerza entre los conservadores"; "Macron reclama incluir el aborto en la Cartade Derechos de la UE"; "Las bacterias resistentes matan ya másque el cáncer de pulmón"; "Adiós a los tipos negativos".

EL MUNDO: "Anticorrupción asume la causa contra Colau por subvencionar a entidades afines"; "CEOE se resuelve ante el acoso nacionalista a la reforma laboral"; "El separatismo exigió llevar los trofeos del Barça a Puidgemont"; "Un tercio de las niñas abusadas bajo la tutela de Oltra era menor de 12 años".

ABC: "Sortu pone precio a Sánchez para seguir en La Moncloa: liberar a todos los presos de ETA".

EL PERIÓDICO: "Sánchez deja sin PERTE al turismo, la mayor industria de España"; "Tragedia en el geriátrico"; "Colau tendrá que declarar como imputada pero no se plantea la dimisión"; "El 'trust' de Jersey atribuido a Juan Carlos I, una pieza de arqueología judicial"; "Los jueces endurecen las condenas de los conductores homicidas ebrios".

LA VANGUARDIA: "Los expertos piden un impuesto de herencias y patrimonio común"; "El nuevo protocolo ha evitado confinar a 500.000 escolares"; "El Liceu abrirá una segunda sede en el puerto de Barcelona"; "Un juez cita a Colau como investigada por las ayudas aentidades afines"; "Seis ancianos mueren en el incendio de una residencia en Valencia".

EL CORREO: "Salud mantiene abiertas aulas en Euskadi hasta con la mitad de los alumnos positivos"; "Carpetazo del Tribunal de Estrasburgo al 'caso Alsasua'"; "Lezama y La Masía oponen lo mejor de sus camadas en un partido trascendental".

LA RAZÓN: "Sánchez y Díaz vuelven a chocar por la reforma laboral"; "El Rey hace un nuevo gesto para tender puentes con Marruecos"; "La tercera dosis multiplica por diez la protección de los mayores frente a la variante Ómicron"; "Marcaje del PP al Gobierno: hasta 268 preguntas en el pleno del Congreso"; "Un grupo de diputados lanza la 'Operación Pastel de Cerdo' contra Johnson".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE