jueves, 19 de mayo de 2022 18:18
Politica

El PP anuncia acciones "tanto en España como en Europa" contra el reparto "clientelar" de fondos europeos

|

Ana Pastor habla con el presidente del PP de Salamanca. Javier Iglesias.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha asegurado que los fondos europeos son "clave" para el futuro del país y que, por ello, su formación va a "llevar a cabo todas las actuaciones pertinentes tanto en España como en Europa para que esos fondos no sean repartidos de forma clientelar".

"Los fondos europeos son un elemento clave para el progreso de la economía y para el progreso social del país, le pedimos al Gobierno desde el primer momento que se creara una agencia independiente para la gestión de los fondos, que no se puede permitir que se haga un reparto de los fondos de forma clientelar o dependiendo del color político de la comunidad donde estés"; ha apuntado en un encuentro con los medios en Salamanca.

En este acto, ha insistido en que el PP actuará para que "no sean repartidos de forma clientelar sino que lleguen a la economía real y lleguen al bolsillo de las empresas y de los ciudadanos" puesto que son "fundamentales para el futuro".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE