jueves, 19 de mayo de 2022 17:49
Politica

Moreno ve "inaceptables" los ataques al PP en Vic (Barcelona) porque Cataluña "es mucho más que unos intolerantes"

|

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (archivo)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha calificado de "inaceptable" que Cataluña y su imagen se vea "dañada por la intransigencia de algunos" haciendo referencia a las personas que este sábado han seguido al PP en su visita a Vic (Barcelona) con abucheos y a gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios".

"Esta tierra es mucho más que unos intolerantes", ha publicado el presidente en su cuenta personal de Twitter, mencionando el altercado y lamentando esta "intransigencia" que "ocurre desde hace algunos años".

Por último, ha mostrado su apoyo a los populares catalanes y a su presidente, Alejandro Fernández, quienes "sufren la sinrazón del independentismo radical".

Con respecto a lo sucedido, el Partido Popular expresaba este sábado su "rotunda condena" a los "ataques" en Vic al presidente de su formación en Cataluña y otros compañeros, por parte de "fascistas cobardes de cara tapada".

Así ha definido el PP, en un tuit recogido por Europa Press, a las personas que este sábado han seguido a los 'populares' catalanes en su visita a Vic con abucheos y a gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de la Policía.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE