martes, 1 de julio de 2025 16:42

Economía

BDO Abogados refuerza el área laboral al incorporar a Inmaculada Herranz Perlado, ex de PwC, como socia

BDO Abogados ha incorporado a Inmaculada Herranz Perlado como social del área laboral en la oficina de Madrid para reforzar esta área y para hacer crecer el área de abogados del despacho tanto en España como en Latinoamérica, según informa en un comunicado.
|

BDO Abogados refuerza el área laboral con la incorporación de Inmaculada Herranz Perlado como socia.

BDO Abogados ha incorporado a Inmaculada Herranz Perlado como social del área laboral en la oficina de Madrid para reforzar esta área y para hacer crecer el área de abogados del despacho tanto en España como en Latinoamérica, según informa en un comunicado.

Herranz Perlado proviene de PwC y cuenta con más de 20 años de experiencia como experta en derecho laboral y su puesta en práctica, la defensa en actos de juicio oral nacionales, arbitrajes internacionales y posteriores recursos, así como en el asesoramiento a empresas en materias de índole nacional e internacional.

Para Herranz Perlado, su incorporación a BDO es "un reto apasionante" en el que con "ilusión y experiencia" aportará valor en el área legal de la compañía.

Montse Rodríguez, socia responsable del área laboral de BDO Abogados en España, ha destacado que "el perfil y experiencia de Inmaculada son perfectos para el equipo y su crecimiento" en el que es fundamental la incorporación de profesionales especializados y de gran trayectoria para dar un asesoramiento legal con un enfoque cercano, de confianza y ágil en la prestación de nuevos servicios.

Con anterioridad de la incorporación de Herranz Perlado y desde 2015, el área laboral de BDO en Madrid estaba dirigido por Ignacio Sampere, quien continúa en calidad de 'of counsel' o jurista colaborador vinculado al equipo de dirección, colaborando y asesorando a clientes y a los profesionales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE