jueves, 25 de abril de 2024 08:51
Portada

Cinco muertos y cuatro heridos en un grave accidente en la AP-7 en Rotglà i Corberà

Accidente en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà /@BombersValencia Cinco personas han muerto y al menos cuatro más han sufrido heridas graves a consecuencia de la colisión múltiple que se ha registrado la noche de este domingo a lunes en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.De los fallecidos dos son mujeres -de 18 y 89 años- y tres son hombres -de 20, 21 y 87 años- mientra que de los heridos son dos mujeres -de 66 y 77 años- y dos barones -de 18 y 65 años-, que han sido hospitalizados.

|

Bombers

Accidente en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà /@BombersValencia


Cinco personas han muerto y al menos cuatro más han sufrido heridas graves a consecuencia de la colisión múltiple que se ha registrado la noche de este domingo a lunes en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.


De los fallecidos dos son mujeres -de 18 y 89 años- y tres son hombres -de 20, 21 y 87 años- mientra que de los heridos son dos mujeres -de 66 y 77 años- y dos barones -de 18 y 65 años-, que han sido hospitalizados.


Según fuentes de la DGT y del Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso del accidente se ha recibido a las 22.20 horas de este domingo y por ahora se desconocen las causas que lo han motivado, aunque desde Tráfico se apunta la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en sentido contrario y colisionara frontalmente contra al menos uno de los tres vehículos restantes que se han visto involucrados.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 395 de la citada autovía en sentido Alicante y la gravedad del accidente ha obligado a cortar la circulación en esa dirección, por lo que el tráfico se ha desviado por la salida 395, a la altura de Xàtiva.


Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva, que han logrado excarcelar a las víctimas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE