martes, 26 de mayo de 2026 08:37

Economía

Santander prevé reducir "muy significamente" sus provisiones en España en 2022

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha afirmado este miércoles que la entidad prevé reducir "muy significamente" sus provisiones en España en 2022.
|

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha afirmado este miércoles que la entidad prevé reducir "muy significamente" sus provisiones en España en 2022.

Durante la presentación de resultados, Álvarez ha asegurado que la intención del banco es reducir "significamente" sus provisiones en España en 2022 frente a las registradas en 2021.

Álvarez ha señalado que los niveles de provisiones durante 2021 "todavía fueron muy altos" como consecuencia de los "elementos de incertidumbre" que todavía existían.

Por su parte, Botín ha señalado que la normalización del coste del crédito para todo el grupo "se espera para 2023".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE