viernes, 29 de marzo de 2024 13:07
Salud

Un paciente con cáncer se casa con su exmujer a través de una ventana dos días antes de morir por Covid-19

Un paciente de cáncer de 75 años que contrajo coronavirus y neumonía se casó con su exesposa a través de la ventana de su hospital solo dos días antes de morir. Eddie y Patty, de 74 años, se casaron por primera vez en la década de 1970 cuando eran "jóvenes y estúpidos" y terminaron su unión un año después.

|

PRC 221282701Boda de la pareja -  (Imágenes: Instagram/MountainView Hospital)


Un paciente de cáncer de 75 años que contrajo coronavirus y neumonía se casó con su exesposa a través de la ventana de su hospital solo dos días antes de morir. Eddie y Patty, de 74 años, se casaron por primera vez en la década de 1970 cuando eran "jóvenes y estúpidos" y terminaron su unión un año después. Apenas se mantuvieron en contacto después de separarse, pero se reconectaron en el cumpleaños de Eddie hace cinco años cuando Patty le envió un mensaje.


'Feliz cumpleaños a mi exmarido favorito', escribió Patty, según el Daily Mail . La ex pareja decidió cenar y a partir de ahí, su romance se reinició. Pero Eddie, a quien le diagnosticaron cáncer en octubre, contrajo una neumonía bacteriana y luego covid-19. Desde la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Las Vegas, Nevada, Eddie le envió un mensaje de texto a Patty el 24 de enero pidiéndole que se casara con él. Ella dijo que sí.


Dado que las condiciones de salud de Eddie no le permitían ver a Patty en persona, exploraron formas de tener una 'boda a larga distancia'. Una vez que MountainView Hospital se enteró de su conmovedora historia, hicieron una excepción y les permitieron intercambiar votos en su habitación. El personal del hospital decoró la habitación de Eddie con un 'Recién casados' y flores falsas.


La jefa de medicina del hospital, la Dra. Jacqueline King, actuó como testigo de los tortolitos mientras la música de la boda se reproducía desde un teléfono celular. Fueron declarados marido y mujer desde detrás de una puerta de cristal abierta lo suficiente para que pudieran oírse.

"Esperamos que este día haya sido una experiencia inolvidable para Eddie y Patricia", afirmó la directora ejecutiva de MountainView, Julie Taylor.


"Esta es una prueba de que el amor prevalece, y que las personas son más fuertes juntas y que hay momentos de alegría en medio de los desafíos. Fue un placer celebrar con ellos y compartir su alegría", explicó la doctora.  Eddied murió el 28 de enero, dos días después de volver a casarse con Patty, con sus seres queridos a su lado.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE