martes, 26 de mayo de 2026 10:22

Economía

Unicre registra una emisión de bonos en el MARF de 23,5 millones de euros

La compañía portuguesa Unicre ha registrado en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF) una nueva emisión de bonos por un volumen de 23,5 millones de euros, que cuenta con un nominal unitario de 100.000 euros, un tipo de interés anual del 1,75% y vencimiento a la par en febrero de 2025.
|

Valores del Ibex 35 en el Palacio de la Bolsa, a 28 de enero de 2022, en Madrid (España).

La compañía portuguesa Unicre ha registrado en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF) una nueva emisión de bonos por un volumen de 23,5 millones de euros, que cuenta con un nominal unitario de 100.000 euros, un tipo de interés anual del 1,75% y vencimiento a la par en febrero de 2025.

La compañía ha explicado en un comunicado que los bonos han sido colocados entre inversores cualificados.

Beka Finance ha actuado como 'joint coordinator' y colocador y Stormharbour Securities como 'joint coordinator' de la emisión, mientras que Caixa - Banco de Investimento será el agente de pagos.

Por su parte, VGM Advisory Partners ha participado como asesor registrado del emisor en el MARF y Unicre ha estado asesorada legalmente por Vieira de Almeida & Associados, Sociedade de Advogados, durante el proceso de emisión y admisión a cotización de los bonos.

Fundada en 1974, Unicre es una entidad de crédito portuguesa regulada y supervisada por el Banco de Portugal que está especializada en el desarrollo de productos de crédito al consumo para clientes minoristas y de sistemas de pago para el comercio en general. La compañía tuvo un volumen de ingresos en el ejercicio 2021 de 151 millones de euros y un producto bancario de 71 millones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE