martes, 26 de mayo de 2026 10:17

Reacciones

Más Madrid subraya que desde el primer momento dijeron que era "inútil" volver a la mascarilla en exteriores

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha subrayado este domingo que desde su formación ya habían advertido de que volver a usar la mascarilla en exteriores, cuando se respetase la distancia de seguridad, era "inútil".
|

La portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid, Mónica García, comparece tras una reunión en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a 25 de enero de 2022, en Madrid (España).

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha subrayado este domingo que desde su formación ya habían advertido de que volver a usar la mascarilla en exteriores, cuando se respetase la distancia de seguridad, era "inútil".

Así lo ha señalado en la X Carrera Solidaria por la Salud Mental organizada por la Fundación Manantial, donde ha señalado que en un momento en "que se necesita seguridad a la hora de tomar medidas contra la Covid" no les parecía que la mascarilla en exterior ayudase a "tener esa confianza".

A su parecer, para cortar los contagios y tener confianza en las instituciones se deberían poner "los tratamientos adecuados en los momentos adecuados".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE