martes, 26 de mayo de 2026 08:36

Economía

Atrys Health cierra plano en su debut en el mercado continuo

La compañía especializada en servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión Atrys Health ha cerrado su primera jornada en el mercado continuo a un precio de 10,10 euros, el mismo al que cerró el pasado viernes en su último día en BME Growth.
|

El presidente de Atrys Health,  Santiago de Torres.

La compañía especializada en servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión Atrys Health ha cerrado su primera jornada en el mercado continuo a un precio de 10,10 euros, el mismo al que cerró el pasado viernes en su último día en BME Growth.

Después de empezar a cotizar, la compañía registró alzas de hasta un 7%, al tocar los 10,85 euros, pero se ha desinflado posteriormente hasta volver a su nivel de cotización inicial.

Esta es la primera salida a cotización al mercado continuo de 2022 y la tercera en saltar del mercado alternativo de la Bolsa Española al continuo, al igual que MásMóvil y Grenergy.

"Hoy cerramos una etapa exitosa en el BME Growth y damos comienzo a un nuevo capítulo en el que continuar innovando, creando valor para nuestros accionistas e impulsando nuestro plan de crecimiento orgánico e inorgánico con la máxima ortodoxia financiera para seguir siendo una compañía útil para la sociedad. Como empresa global que somos, con la incorporación al Mercado Principal de la Bolsa buscamos dar entrada además a nuevos inversores, nacionales e internacionales", ha señalado el presidente de la compañía, Santiago de Torres.

De Torres ha incidido en que la compañía quiere estar presente en más países y aumentar su plantilla, y ha recalcado que el futuro de la sanidad pasa por el telediagnóstico.

Actualmente, la compañía está presente en siete países y tuvo en el primer semestre de 2021 un resultado negativo de 3,3 millones de euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE