martes, 20 de mayo de 2025 07:30

Economía

Los clientes de BBVA ven interrumpido el acceso a web y app por "problemas técnicos"

Los clientes de BBVA en España están sufriendo una interrupción del servicio en web y app móvil desde hace varias horas por "problemas técnicos de acceso" en los canales.
|

Mensaje para los clientes de BBVA que tratan de acceder a la app móvil.

Los clientes de BBVA en España están sufriendo una interrupción del servicio en web y app móvil desde hace varias horas por "problemas técnicos de acceso" en los canales.

Desde esta mañana los usuarios que han tratado de acceder a su cuenta por ambos canales se han encontrado con un mensaje que les informaba sobre la interrupción del servicio.

"Estamos sufriendo problemas técnicos en nuestros canales. Los equipos están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible. Disculpen las molestias. Muchas gracias", rezaba un mensaje publicado en Twitter por la cuenta de BBVA en España antes de las once de la mañana.

Cinco horas después, el problema persiste. Fuentes de BBVA consultadas por Europa Press apuntaron a "problemas técnicos de acceso" en los canales y aseguraron que el banco ha detectado la incidencia y está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE