martes, 26 de mayo de 2026 10:24

Reacciones

El PP valenciano prepara un comunicado para fijar posición ante la crisis del partido

La secretaria general del PPCV, María José Catalá, ha afirmado que la organización valenciana de los 'populares' es "un partido muy unido" y que las estructuras van a ir "a una" con una postura "de consenso y unánime".
|

Archivo - La portavoz del PP en Les Corts Valencianes y en el Ayuntamiento de València y secretaria general del PPCV, María José Catalá.

La secretaria general del PPCV, María José Catalá, ha afirmado que la organización valenciana de los 'populares' es "un partido muy unido" y que las estructuras van a ir "a una" con una postura "de consenso y unánime".

Así se ha pronunciado Catalá este martes en Valencia, donde ha adelantado que a lo largo del día publicarán un comunicado conjunto en el que se referirán a la situación de crisis en el seno del partido.

La secretaria general ha asegurado que han hablado con "afiliados, simpatizantes y bases" para "concentrar y aunar el sentir de la Comunitat Valenciana". Por ello, ha apelado "al diálogo y la unidad".

Además, ha asegurado que Carlos Mazón acudirá al cónclave de presidentes autonómicos "lo va a hacer con la posición unánime" de las estructuras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE