martes, 23 de abril de 2024 12:30
Política

Almeida dimite como portavoz nacional del PP

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que dimite como portavoz del PP Nacional para centrar sus esfuerzos "en el Ayuntamiento de Madrid", según ha anunciado. "La gravedad de las informaciones que se han publicado" ha hecho que Almeida renuncie a la portavocía del PP para dedicarse íntegramente a despejar las dudas que hay sobre el Ayuntamiento. Además, Almeida ha señalado que ha tomado la decisión "de mutuo acuerdo" con Pablo Casado. 

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que dimite como portavoz del PP Nacional para centrar sus esfuerzos "en el Ayuntamiento de Madrid", según ha anunciado en una rueda de prensa este martes. 


"La gravedad de las informaciones que se han publicado" ha hecho que Almeida renuncie a la portavocía del PP para dedicarse íntegramente a despejar las dudas que hay sobre el Ayuntamiento. "Mi compromiso con el Ayuntamiento de Madrid está por encima del Partido Popular", ha sentenciado el alcalde. 


Además, Almeida ha señalado que ha tomado la decisión "de mutuo acuerdo" con Pablo Casado. Sin embargo, tras varias preguntas de los periodistas, el alcalde Madrid ha evitado mostrar su apoyo a Pablo Casado en el conflicto con Isabel Díaz Ayuso. 


"Estamos pasando tiempos muy duros y muy difíciles en el Partido Popular, tiempos que no habíamos pasado en nuestra historia", ha señalado Almeida


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE