viernes, 19 de abril de 2024 15:24
Sociedad

El programa Tren & Fly permite viajar en Renfe e Iberia a 90 destinos con un único billete

La otras eran Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid; y ahora se incorporan Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete y Zamora. 

|

Renfe lanza una iniciativa que permitirá viajar en sus trenes y en aviones de la aerolínea Iberia con un solo billete. Lo hace coincidiendo con la llegada del AVE a Ourense, la primera ciudad de Galicia conectada por alta velocidad.


Tren AVE con la insignia del Xacobeo.
Un tren de Alta Velocidad /@EP


El programa Tren & Fly conectará vuelos internacionales en Iberia con trenes RENFE desde y hacia 14 ciudades españolas. Los viajeros pueden obtener un boleto de precio único que incluye  tren y avión así como ferrocarriles de cercanías que conectan las estaciones de Atocha o Chamartín con Madrid Barajas. 


CONEXIONES DISPONIBLES


Son 14 las localidades incluidas en el programa: Ourense, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid; y ahora se incorporan Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete y Zamora.


Train & Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.


Iberia recuerda que los trenes de alta velocidad no llegan al aeropuerto, por lo tanto el traslado  desde la estación se debe realizar usando el servicio de Cercanías de Renfe. Este servicio está incluido en el billete combinado. 


El billete proporciona un tiempo mínimo de conexión de 2 horas para los vuelos de medio recorrido y de 2,5 horas para los vuelos de largo recorrido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE