jueves, 28 de marzo de 2024 12:33
Internacional

Ucrania afirma haber destruido siete aviones, un helicóptero, tres drones y tres misiles de Rusia

Los cazas llevaron a cabo varios combates aéreos en el cielo, golpearon dos objetivos aéreos", han afirmado las Fuerzas Armadas de Ucrania en un comunicado en su cuenta oficial de Facebook."Los bombarderos y los aviones de asalto de la Fuerza Aérea infligieron fuertes golpes a las columnas de vehículos blindados y a los vehículos que abastecían a las fuerzas de ocupación rusas", han agregado.Asimismo, han informado de la "derrota de otros cinco aviones de ocupación (...) La Defensa aérea también destruyó tres drones, tres misiles de crucero y un helicóptero".Los enfrentamientos entre las milicias respaldadas por Rusia y el Ejército ucraniano se han extendido a zonas del norte y este de la región, si bien los separatistas prorrusos han logrado hacerse por el momento con varias localidades de la provincia de Donetsk.

|

EuropaPress 1611303 cazas ejercito ruso interceptan varios aviones espia espacio aereo (2)

Caza del Ejército ruso @ep


El Ejército de Ucrania ha destruido este jueves siete aviones, un helicóptero, tres drones y tres misiles de Rusia, según ha informado el Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania.


"Las Fuerzas Aéreas vuelven a infligir pérdidas a los villanos, tanto en el aire como en tierra. Los cazas llevaron a cabo varios combates aéreos en el cielo, golpearon dos objetivos aéreos", han afirmado las Fuerzas Armadas de Ucrania en un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.


"Los bombarderos y los aviones de asalto de la Fuerza Aérea infligieron fuertes golpes a las columnas de vehículos blindados y a los vehículos que abastecían a las fuerzas de ocupación rusas", han agregado.


Asimismo, han informado de la "derrota de otros cinco aviones de ocupación (...) La Defensa aérea también destruyó tres drones, tres misiles de crucero y un helicóptero".


Los enfrentamientos entre las milicias respaldadas por Rusia y el Ejército ucraniano se han extendido a zonas del norte y este de la región, si bien los separatistas prorrusos han logrado hacerse por el momento con varias localidades de la provincia de Donetsk.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE