sábado, 20 de abril de 2024 11:24
Deportes

Cristiano Ronaldo, hundido tras perder a su hijo, no asistirá al partido contra el Liverpool

"La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan difícil. Por lo tanto, podemos confirmar que no participará en el encuentro frente a Liverpool, en el estadio de Anfield, y subrayamos la petición de privacidad de la familia", publicó el club confirmando el terrible momento que atraviesa el jugador.

|


EuropaPress 4375112 manchester uniteds cristiano ronaldo is tackled by evertons allan during

Cristiano Ronaldo @ep


Tras la triste noticia de la que nos hacían partícipes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sobre la pérdida de uno de los bebés que esperaban, el Manchester United ha confirmado a través de un comunicado que el jugador no participará en el próximo partido contra el Liverpool.


"La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan difícil. Por lo tanto, podemos confirmar que no participará en el encuentro frente a Liverpool, en el estadio de Anfield, y subrayamos la petición de privacidad de la familia", publicó el club confirmando el terrible momento que atraviesa el jugador.



Aunque muchas miradas estaban puestas en el portugués para este partido, el futbolista y el club han decidido que lo mejor es que se quede en casa junto a su familia para que pueda atravesar estos momentos en la más estricta intimidad. 


A pesar de su ausencia, la afición del equipo contrario al suyo le está preparando un emotivo homenaje. Está previsto que en el minuto 7 del partido (número que lleva el portugués en la camiseta) las gradas de Anfield rompan en aplausos para demostrar el cariño y el apoyo al jugador de fútbol.


Desde que anunciaran la triste noticia, la pareja se ha mantenido al margen de los medios para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE