miércoles, 8 de febrero de 2023 12:09
Sociedad

Una mujer pierde la bufanda de su hijo fallecido en la final de la Copa del Rey y los fans del Betis la encuentran

Lancha es consciente de que era muy difícil recuperarla, y pidio que "quien se la encontrara sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que él la llevaba".El mensaje de Aurora corrió como la pólvora por las redes sociales y todos los aficionados del equipo se volcaron de lleno en buscar la bufanda.

|

Aurora Lancha Mediodia Sonsoles Onega 1678342212 157024609 1200x675

Aurora interviene en Ya es Mediodia pidiendo ayuda para encontrar la bufanda 


Aurora Lancha Pardal es fan del Betis, igual que lo fue su hijo. La aficionada del equipo de Sevilla acudió al campo del Villamarín para disfrutar de la Final de la Copa del Rey, que ganó el Betis en la tanda de penaltis, pero un descuido acabó empañando la jornada. 


La fan del Betis explica que, pese a que hizo el camino de nuevo hasta el estadio no encontró la prenda, que guardaba como un tesoro porque su hijo la llevaba a todos los partidos. Lancha es consciente de que era muy difícil recuperarla, y pidio que "quien se la encontrara sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que él la llevaba".


Screenshot 537


El mensaje de Aurora corrió como la pólvora por las redes sociales y todos los aficionados del equipo se volcaron de lleno en buscar la bufanda. Finalmente, la campaña tuvo su resultado. "La La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra. De verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE, GRACIAAAAS", escribía Aurora en otro tuit. 


Según ha revelado la afectada, la bufanda la encontró "un bético encantador"."Llevaba todo el día intentando localizarme", explica Aurora. "Mil gracias a todos por vuestro apoyo, sin vosotros no hubiera podido conseguir mi sueño", sentencia. 



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE