jueves, 25 de abril de 2024 17:50
Sociedad

Felipe Froilán se lleva el susto de su vida en Ibiza

Felipe Froilán de Marichalar y Borbón se encuentra pasando unos días en Ibiza, alojado en un chalet junto a sus amigos, y parece que se ha convertido en la víctima de una organización criminal.

|


Captura

Froilán podría haber sufrido un intento de secuestro en Ibiza /@PP Comunidad de Madrid. Wikipedia. Licencia: CC BY 2.0


Felipe Froilán de Marichalar y Borbón se encuentra pasando unos días en Ibiza, alojado en un chalet junto a sus amigos, y parece que se ha convertido en la víctima de una organización criminal.


Según apunta Confidencial Digital, Froilán se encontraba en esta vivienda, en la urbanización Escuders, que es una de las mejores de la isla, cuando el sábado por la noche intentaron a saltarla. Si no fue así fue gracias al servicio, pues estos empleados pudieron impedirlo con su presencia.


El medio citado indica que Froilán estaba con Aitor Gutiérrez, hijo del ex futbolista Guti, además de con otros amigos cuando los asaltantes entraron con armas y sus rostros cubiertos con pasamontañas. Pero cuando el servicio de la casa dio la voz de alarma a emergencias, los asaltantes huyeron del chalet.


Un total de 18 agentes llegaron hasta la casa, pero los criminales ya no estaban allí. Sin embargo, habían dejado varios pasamontañas y gas somnífero. Ahora, los investigadores tratarán de analizar los pasamontañas para cotejar el ADN y tratar de identificarlos. 


En cuanto a las hipótesis que baraja la Guardia Civil, ECD indica que estas son dos: que se tratase de un robo con fuerza o que fuese un intento de secuestro que se vio frustrado por la presencia del personal del servicio. Y es que el gas que encontraron se utiliza para dormir a las personas, por lo que podrían haberlo usado para ambas cosas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE