martes, 16 de abril de 2024 12:57
Politica

Carmena: "Es muy importante conseguir que el aire que respiramos sea lo más saludable posible"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha manifestado que es "muy importante conseguir que el aire que respiramos sea lo más saludable posible".

|



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha manifestado este miércoles, al ser preguntada sobre la publicación de los datos de dióxido de nitrógeno en Madrid, que tienen que mirar en el momento que se haya llegado a los límites de riesgo y que es "muy importante conseguir que el aire que respiramos sea lo más saludable posible".


La alcaldesa ha realizado estas declaraciones en Getafe tras mantener una reunión con la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, para tratar asuntos que conciernen a ambas ciudades como la prolongación de Madrid Río hasta Getafe, o la permuta de terrenos entre los dos términos municipales.


Coincide también con el anuncio de su Consistorio, que ha avisado de que tendrá que aplicar medidas del protocolo, como reducir la velocidad en la M-30 a los 70 kilómetros por hora, si continúan los índices de contaminación registrados estos días.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE