jueves, 20 de enero de 2022 15:18
Deportes

Benzema está "mal", pero "luchará por su honor"

|



Alain Jacubowicz, uno de los abogados del delantero Karim Benzema, aseguró que el jugador del Real Madrid está "mal" por su acusación en el caso de presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, pero que "luchará por su honor" después de ser acusado "antes de que la víctima haya sido escuchada".


"Karim Benzema está mal, ha sido señalado", afirmó Jacubowicz este miércoles a la cadena 'BMTV', donde recalcó que tras la publicación de los extractos de su conversación telefónica con su amigo de la infancia el atacante "es un hombre arrastrado en el barro", pero que "luchará por su honor".


"No pararemos hasta que hayamos identificado al que está en el origen de todo esto. Nunca he visto a alguien acusado por un intento de chantaje antes que la víctima haya sido escuchada. Hay alguien que alimenta a la prensa y lo peor es que es para ensombrecer a Karim Benzema", añadió. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE