jueves, 20 de enero de 2022 14:45
Comunicación

Cancelada definitivamente la publicación del suplemento de ‘The New York Times’ en 'El País'

|

The New York Times


Los lectores asiduos a El País se han encontrado este jueves con que el periódico de Prisa no ha publicado, como era habitual cada semana desde mayo de 2004, el suplemento de 12 páginas con artículos de The New York Times. Según fuentes oficiales, la colaboración entre ambos medios se ha cancelado de "forma definitiva". 


La anulación de esta colaboración se suma a la polémica abierta en El País después de que la semana pasada dicho medio americano publicase un reportaje titulado "Los medios en España se encuentran ahogados por el Gobierno y la deuda" en el que varios periodistas denunciaban las presiones gubernamentales y de los acreedores. 


Este mismo reportaje fue el causante del despido del veterano periodista Miguel Ángel Aguilar, que se mostró crítico con los principales diarios españoles. "Trabajar en El País era el sueño de cualquier periodista español", afirmó el veterano columnista en esa pieza del diario norteamericano, en el que explicaba que "ahora hay gente tan exasperada que se está yendo, a veces incluso con la sensación de que la situación ha alcanzado niveles de censura".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE